Mercadillo de Desembalaje de Antigüedades

Auditorio de Zaragoza, Mercadillo de Desembalaje

El próximo fin de semana, los amantes de las antigüedades tienen una cita en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, gracias a la ianuguración el viernes 24 del I Mercadillo de Desembalaje de Antigüedades, que se prolongará hasta el domingo 26.

A la cita acudirán más de 40 almodenistas y anticuarios tanto de Zaragoza, como de otros puntos de España y de Europa, para exponer y vender sus mercancías al mejor precio. Entre las cosas que se podrán encontrar, destacan las joyas, ropas antiguas, libros, cerámica, juguetes, muebles de siglos pasados y objetos vintage.

En la Multiusos también se podrá ver una amplia selección de piezas únicas de colección y decoración, todas ellas con una antigüedad mínima de 50 años. Además, en el Mercadillo de Desembalaje también se podrán adquirir obras de arte contemporáneo.

El horario de apertura al público es de 17:00 a 21:00 horas el viernes 24, mientras que sábado y domingo el Mercadillo estará abierto entre las 11:00 y las 21:00 horas. El sábado se celebrará una subasta que tendrá precios de salida a partir de los 5 euros, mientras que el domingo se sortearán 200 euros para que el afortunado que los gane pueda realizar compras dentro del Mercadillo.

Te puede interesar

Categorías

Cultura

Escribe un comentario