Muere hoy José Antonio Labordeta

El día de hoy ha amanecido Zaragoza con una noticia lamentable que comunicar a sus pobladores, ya que en este mismo lugar y a la edad de 75 años, habría muerto el cantautor, escritor y político José Antonio Labordeta luego de una larga enfermedad de la que había estado padeciendo.

La noticia se la había comunicado directamente a la agencia efe por parte del partido Chunta Aragonesista (CHA), al cual se debía este personaje debido a que fue diputado en el Congreso en algunas legislaturas.

José Antonio Labordeta había fallecido cerca de la 1:00 de la madrugada en el hospital al que fue llevado hace apenas una semana al haberse agravado de su salud; fue el hospital Miguel Servet en la capital aragonesa el que habría comunicado acerca del fallecimiento de este cantautor y político que en el año 2006 fue diagnosticado de cáncer de próstata, fecha en la cual inclusive aún era diputado.

Se conoce que desde octubre del año pasado el cantautor habría empeorado en su salud, siendo que desde esta época recibía visitas en su casa debido a su estado muy delicado de salud. Uno de los últimos actos públicos en los que se vio protagonizado José Antonio Labordeta fue el pasado 6 septiembre, fecha en la cual varios ministros de defensa le habrían visitado en su domicilio para hacerle la entrega de la “gran Cruz de la orden civil Alfonso X del sabio”.

Te puede interesar


Escribe un comentario