Navidad y tradición con los Titiriteros de Binéfar

Como cada año por esta época navideña, los Titiriteros de Binéfar nos divierten entre canciones, cuentos y fábulas. Desde el 23 de diciembre hasta el 8 de enero, podremos ver cuatro de sus espectáculos dirigidos tanto al público infantil como al adulto.

Cómicos de la legua, Retablo de Navidad, El bandido Cucaracha y La boca del lobo animarán y llenaran de alegría la Navidad en Zaragoza. Sus cuentos y fabulas se podrán escuchar en el Teatro del Mercado como lo vienen haciendo desde hace 10 años.

Para esta temporada, los Titiriteros de Binéfar tienen programadas 18 representaciones y otras 21 escolares, que llenarán de música y alegría la temporada navideña en Zaragoza.

La programación será la siguiente:

Retablo de Navidad: del 23 al 29 de diciembre.

Cómicos de la legua: del 30 de diciembre al 3 de enero.

La boca del lobo: del 4 al 6 de enero.

El bandido de cucaracha: el 7 y 8 de enero.

 El director de la compañía Paco Paricio, ha animado a todos los adultos a que acompañen a sus hijos a ver los espectáculos, creados para que los pequeños vayan a disfrutar acompañados de sus padres. Para estos últimos, está dedicada Retablo de Navidad, obra que se estrenó hace más de 20 años que cuenta la historia de un bandolero aragonés que tratan de recuperar.

Te puede interesar

Escribe un comentario