No sin mi unicornio, en el Teatro Arbolé

No sin mi unicornio, en el Teatro Arbolé

El próximo fin de semana, la compañía “Títeres sin cabeza” presenta en el zaragozano Teatro Arbolé la obra “No sin mi unicornio“, un espectáculo destinado al público infantil que se representará el sábado 3 de marzo a las 18:00 horas, y el domingo 4 y el lunes 5 a las 12:00 horas y a las 18:00 horas.

En “No sin mi unicornio” los títeres se construyen con objetos cotidianos y presentes en cualquier casa en el mismo escenario, como los niños en la intimidad de su mundo imaginario. En la obra se combinan el trabajo actoral con los títeres fabricados con objetos de lo más cotidiano, potenciando así la imaginación y la creatividad de los niños.

La obra está protagonizada por Campanula, un personaje que aprenderá a construir a sus amigos y que lanza un canto a la diversidad, ya que podrá conocer que todos son valiosos a pesar de estar hechos de distintos objetos y colores.

Con la imaginación como único límite, Campanula construirá un hermoso unicornio para poder hacer una obra de teatro. Pero en un pequeño despiste de Campanula, el señor Don Pocho se lleva al unicornio para esconderlo. Un robo que llevará a Campanula a buscar a su unicornio en la inmensidad del universo en el que se encuentra.

Te puede interesar

Escribe un comentario