Nuevos abonos de Renfe entre Zaragoza y Calatayud

Estación de Zaragoza-Delicias

La sociedad aragonesa lleva años pidiendo bonos y descuentos en los trayectos de los trenes de Alta Velocidad que circulan por Aragón. Y no se sabe si por la crisis, o por la presión social que mantiene Aragón desde hace varios años, Renfe ha anunciado la implantación de dos nuevos abonos entre Zaragoza y Calatayud.

Concretamente, Renfe comercializará los abonos ‘Tarjeta 10 Plus’ y ‘Tarjeta 10 Plus Estudiante’ en el servicio AVANT entre las dos ciudades zaragozanas a partir del próximo 7 de enero. Gracias a estos abonos, los usuarios de esta línea férrea disfrutarán de rebajas del 56% en el precio del trayecto.

La creación de los bonos fue aprobada el pasado 27 de noviembre por la Comisión Delegada de Asuntos Económicos, en el marco de una reestructuración de las tarifas para los servicios de transporte público ferroviario de viajeros.

La ‘Tarjeta 10 Plus’ permitirá realizar 10 viajes en ocho días consecutivos, a un precio de 6,29 euros por trayecto, de 5,61 si es un ‘Abono Plus de 50 viajes’ y 11,45 euros en el caso de ida y vuelta y 14,3 euros los billetes sencillos. Además, Renfe ha aumentado el descuento de ida y vuelta del 10% vigente en la actualidad hasta el 20% de descuento, por lo que los usuarios verán como el precio de este billete se rebaja un 8,4%.

Más información – El Heraldo de Aragón http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/2013/01/03/renfe_crea_dos_nuevos_abonos_para_trenes_avant_entre_zaragoza_calatayud_217123_1101025.html

Te puede interesar

Escribe un comentario