Plaza tendrá el mayor silo de ropa de Europa gracias a Inditex

Inditex

Pese a la crisis económica, todavía hay noticias positivas en materia económica en nuestra ciudad. La última de estas buenas noticias, es el anuncio de que Inditex tendrá en Plaza el mayor silo de ropa de Europa.

El nuevo almacén del grupo Inditex en la Plataforma Logística de Zaragoza contará con 17.500 metros cuadrados de superficie y 30 metros de altura cuando sea inaugurado en el 2013. El silo comenzó a construirse hace tres meses, y contará con capacidad para almacenar cinco millones de prendas.

Totalmente automatizado, el nuevo silo de Inditex reforzará los espacios con los que la multinacional gallega cuenta en Plaza desde el año 2003 y desde los que se distribuye ropa de mujer de la firma Zara a más de 80 países de los cinco continentes.

Precisamente, la logística es una de las claves del éxito del Grupo Inditex, que integra a firmas como Zara Home, Zara, Uterqüe, Oysho, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka o Stradivarius. Gracias a la logística perfecta del grupo, las tiendas del grupo reciben el producto justo en el momento en el que lo necesitan.

Te puede interesar

Escribe un comentario