Postales desde el limbo

Postales desde el limbo

Los próximos días 9, 10 y 11 de noviembre, los zaragozanos tenemos una cita solidaria en el Paraninfo con la tercera edición de ‘Postales desde el Limbo‘. En horario de 11:00 a 22:00 horas podrá visitarse en este céntrico espacio esta iniciativa de Estudio Versus.

La propuesta nació en Nueva York hace 14 años, y fue trasladada hasta nuestra ciudad en el año 2010 con el fin de unir arte y solidaridad gracias a la participación de 640 artistas de todo el mundo que han aportado más de 1.500 obras.

Las postales que podrán adquirirse en el Paraninfo han sido cedidas de forma altruista por artistas, entre los que hay tanto artistas emergentes como de reconocido prestigio. Y entre las obras, hay una amplia variedad en distintos estilos conformada por fotografías, acuarelas, collage, esculturas, carboncillo o incluso ganchillo con una única limitación, el tamaño.

El valor de las postales se encuentra entre los 20 y los 40 euros, dependiendo del día de la venta. Y además, cuando los compradores adquieran la pieza, no sabrán quién la ha creado, ya que cada postal se identifica únicamente por un número, y sólo se sabrá el autor de la misma tras su adquisición. Las ganancias de la venta de las postales irán destinadas a la Fundación CSZ de Proyecto Hombre.

Más información – Postales desde el Limbo

Te puede interesar

Escribe un comentario