Relax en el Hotel&SPA Real Ciudad de Zaragoza

Hotel&SPA es uno de los hoteles más conocidos en Ciudad Zaragoza, mismo que al momento ofrece buenas promociones para el relax de sus visitantes, esto para los fines de semana en donde se hace más fácil descansar y disfrutar de un ambiente acogedor, y sin la tensión de tener que volver al trabajo.

De forma principal son 2 las opciones que puedes elegir en el Hotel&SPA, siendo una dedicada a personas que van solas o en una situación romántica, y en cambio la otra si es que estas disfrutar un ambiente de relax en familia.

La primera opción es la más elegida por parte de aquellas parejas que van en una situación romántica, razón por la cual a esta promoción se le conoce con el nombre de “Amore”, misma que incluye tanto el alojamiento, un circuito de aguas del spa, menú cena dedicado especialmente la pareja, desayuno buffet y un sitio para  parqueo.

En cambio si es decidido ir con toda la familia, lo que él Hotel&SPA que ofrece es una promoción del grupo, en donde tiene las mismas ventajas que en el anterior, con la diferencia de que se te facilitara una habitación doble interconectada, esto con el fin de facilitar a una de ellas para los hijos, y la otra de forma especial para la pareja.

El hotel Hotel&SPA ciudad de Zaragoza es parte de una cadena de hoteles que pertenecen al grupo Eizasa.

Página web: www.hotelrcz.com

Te puede interesar

Escribe un comentario