Restaurante El Chalet

 

restauranteelchalet2

Hoy veremos unos de los restaurantes considerados de lujo, en Zaragoza. Se trata de el Restaurante El chalet, que ofrecen cocina de mercado en constante evolución creativa y bien estructurada.

Su sugerente carta va en perfecta armonía con sus recetas clásicas, las cuales, podremos degustar desde 30 euros el menú, precio, nada caro comparado con la calidad de sus instalaciones y degustaciones culinarias.

En cuanto a su ubicación cabe destacar que se encuentra en un chalet de ambiente elegante y acogedor al mismo tiempo, además por esta época, podemos disfrutar de su jardín comedor, en una estupenda cena de pareja o en una interesante comida de negocios.

Lo que mas me llamo la atención cuando estuve, es la gran variedad de sus platos, pero sobre todo elaborados, en los cuales emplean las últimas técnicas culinarias, siendo el resultado una amplia variedad de platos que van desde los mas sencillos y clásicos a los mas elaborados y creativos.

Dispone de Jornadas gastronómicas, como en Marzo, en el que se instaura el menú del Bacalao y la cuaresma o en noviembre el de El cazador y algunas setas.

Dirección

Santa Teresa de Jesus 25, Zaragoza (Zaragoza)

Te puede interesar

Escribe un comentario