Revive Francia en Zaragoza

Si quieres vivir un poco de Francia en la ciudad de Zaragoza, entonces tienes que acudir al albergue de Zaragoza para que te puedas enterar un poco de su cultura, algo que seguramente será del deleite y aprecio de sus asistentes.

La cita a la que tienes que asistir, está dada para todos los martes a partir de las 9:00 de la noche, en donde te sorprenderá todo lo que se ha tratado de realizar para que te sientas un poco en el ambiente francés. De esta manera, todos quienes se den cita en el albergue de Zaragoza, deberán practicar un poco del idioma francés, ya que aquí única y exclusivamente se tratará de hablar este idioma, algo que podría ser beneficioso para aquellos que quieren perfeccionarlo en determinada medida.

Es un nuevo ciclo el que se vivirá en este lugar, y qué mejor para hacerlo que disfrutando de lo mejor de la cultura francesa; podrás degustar de las mejores recetas de cocina de este bello país, platos que seguro te harán regresar cada martes para apreciar este ambiente francés.

Pero no solamente tienes que asistir hacia el albergue de Zaragoza para aprender  francés o para comer los mejores platos de este país, sino que también si eres amante de su música, folklore y arte, entonces tu presencia tiene que ser reservada con anticipación; diferentes grupos de música francesa harán las delicias de quienes son amantes de estos géneros con determinados conciertos que nos hagan sentir por un instante, como si estuviésemos visitando a la ciudad de Francia.

Te puede interesar


Escribe un comentario