Salus Per Aquam: dos días de recorrido

Este es uno de los lugares con mayor atractivo turístico al que suelen visitar muchas personas, esto debido a que cada uno de los paseos se convierte en una verdadera experiencia salutífera al internarse en el glamour de aquellos balnearios que pertenecen al siglo XIX. Por esta razón, la barra en un lago termal así como también realizar un recorrido por 70,000 m² de superficie que comprende parques y jardines, viene a ser uno de los recorridos más interesantes que alguien quiera realizar.

En el primer día de recorridos que recibirán en el balneario de Sicilia, pudiendo disfrutar de las magníficas aguas termales que este presente, el cual según se dice tiene características oligo-metálicas.

Luego del almuerzo tendrás la posibilidad de visitar Calatayud, del cual es uno de los mejores conjuntos mudéjar es ubicados en Santa María la mayor así como también en San Andrés. Te llevará hacia San Juan el real para poder conocer algunas de las pinturas de Goya, pudiendo también visitar el yacimiento romano conocido como Bilbilis.

Cenarás y te alojarás en el balneario que te recibió, es decir en el Sicilia.

Al siguiente día desayunas en el hotel y te preparas para visitar las diferentes cascadas, grutas y Lagos que se encuentran en el parque natural del monasterio de piedra. Posteriormente se llevarán al monasterio cisterciense del siglo XII, al museo del vino, museo de los carruajes y el museo de chocolate.

Almorzar hacen restaurante con el nombre de reyes de Aragón, mismo que antiguamente era un dormitorio común que pertenecía a los monjes del monasterio. Este recorrido de 2 días tiene aproximadamente 146 km.

Te puede interesar

Escribe un comentario