Todas las estrellas en los hoteles de Zaragoza

Cada vez que pensamos en viajar a cualquier parte del mundo, necesitamos conocer cual es el lugar de alojamiento más adecuado para nosotros, algo que lo definirá el costo a pagar por día y la distancia del hotel hacia diferentes entornos en favor al turismo. Hemos puesto como titular sobre “todas las estrellas” debido a que deseamos mencionar los de 5 estrellas hasta los considerados con una sola nada más.

Sin duda que el Hotel Palafox es el hotel 5 estrellas por excelencia que muchas personas pueden estar visitando, pues está ubicado a pocos minutos del centro de la ciudad; aquí encontrarás 141 habitaciones dobles, 10 suites y 14 individuales, todas ellas en 8 confortables pisos.

El Hotel Gran Zaragoza es otra alternativa, el cual a pesar de tener un nivel de 4 estrellas ofrece todas las comodidades y e confort a sus visitas; está ubicado muy cercar del Paseo de la Independencia, pudiendo aprovecharse para visitara la Basílica del Pilar que se encuentra muy cerca del sector.

La Herpería Zaragoza tiene una categoría 3 estrellas y está en una tranquila calle de Zaragoza, edificación que fué renovada en el año 2000 y que actualmente cuenta con 86 habitaciones, todas ellas con baño privado.

Antiguamente llamado como Hotel Las Torres y hoy como Hotel Natasibasic Zgz, ha sido declarado como de Interés Histórico y CUltural en el siglo XIX, teniendo una categoría de 2 estrellas pero que ofrece comodidad y confort a todas sus visitas.

Por último con una sola estrella (que no quiere decir que sea malo) está el Hotel Hispania, mismo que tiene precios muy económicos en el alquiler de cualquiera de sus 46 habitaciones, las cuales están acondicionadas con televisión, aire acondicionado, teléfono, cuarto de baño y un área para Internet.

Te puede interesar

Escribe un comentario