Turismo en Zaragoza

zarag

Zaragoza es testigo de 2.000 años de historia, lo cual puede evidenciarse con un impresionante legado monumental en sus calles, donde romanos, musulmanes, judíos y cristianos dejaron su marca en sitios muy emblemáticos como las ruinas de la civilización romana como el Circo; las iglesias de estilo mudéjar (declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO); el Palacio de la Aljafería; la basílica del Pilar; entre muchas obras monumentales que se potencian con las reformas realizadas con motivo de la Expo 2008.

La dotación de hoteles en Zaragoza es muy amplia. Los turistas podrán encontrar hoteles de diferentes categorías en la ciudad.

zarag2

La gastronomía no pasa desapercibida en Zaragoza. Los turistas podrán degustar los platos típicos de la región y, por supuesto, participar en una de las grandes tradiciones de la ciudad de Zaragoza como salir de tapas.

Salir de compras es una de las opciones más recomendadas para combatir el ocio en Zaragoza. La ciudad ofrece una amplia oferta comercial para todos los gustos. Desde pintorescas calles peatonales, hasta gigantescos centros comerciales, sin menospreciar la interesante oferta de los mercadillos al aire libre.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario