Un recorrido con los Romanos

Esta idea promocional del turismo en Zaragoza que ha organizado el ayuntamiento y la oficina de turismo realmente es ha tenido muy buena acogida, ya que es bastante atractivo tener que visitar muchos de los lugares de la región con determinadas eventos o espectáculos de distinta índole, para así tener en nuestra mente una imagen más clara de lo que pudo haber ocurrido en alguno de estos sitios.

En estos recorridos teatralizados también se menciona la posibilidad de asistir este próximo 17 y 24 septiembre así como también el 1 octubre a los distintos escenarios que utilizará aún “director desconocido de cine” que intentará rodar su película de romanos de una forma muy original, y que estaría ambientada en la región de Caesaraugusta; si estas fechas te encuentras en Zaragoza, no debes perder la oportunidad de acompañar a este cineasta en muchos de los sitios en donde se encontrarán restos arqueológicos entre otros aspectos más.

Todos estos recorridos se iniciarán los días sábados a partir de las 8:00 de la noche, partiendo inicialmente desde el Torreón de la Zuda. En 2 horas aproximada de recorrido se podrá descubrir a las enigmáticas murallas de Caesaraugusta, llegar hacia la “calle manifestación“, en contraste con la “calle don Jaime I”, visitar el museo del Foro y también entrar hacia el teatro de Caesaraugusta. Al igual que en otros eventos similares, los niños pueden participar completamente gratis de esta actividad, aunque los grandes tendrán que pagar €15 por persona, siendo beneficiados de una tapa y su respectiva bebida.

Te puede interesar

Escribe un comentario