Una nueva instalación deportiva en Zaragoza

Una buena noticia se está preparando para Zaragoza y que será efectuada en el próximo verano, ya que se ha hecho mención recientemente que desde el mes de enero se iniciaría la construcción de un nuevo complejo deportivo en los interiores del “parque del agua”.

Esta propuesta turística y deportiva a la vez ha sido gestionada por el ayuntamiento de Zaragoza, quienes han adjudicado los recursos económicos necesarios para que este centro deportivo pueda ser ejecutado de la mejor manera, confiando de esta manera a la empresa Soccerworld para que se encargue de gestionar tanto la construcción como el desarrollo de este lugar, y lo pueda convertir en un negocio internacional dedicado al fútbol 5.

La inversión para poder ejecutar este proyecto es de 2 millones de euros, habiéndose dado un plazo máximo de 6 meses para que el mismo tenga que concretarse a plenitud.

Soccerworld es una empresa que ya tiene experiencia en este tipo de centros deportivos, muestra de ello es que existen 3 en diferentes partes del mundo, siendo ellos Alemania, España y China.

Manu Blasco quien es consejero de fomento, turismo y deporte en el ayuntamiento de Zaragoza ha afirmado que se está trabajando en base a las necesidades de los ciudadanos, mencionando además que este proyecto es muy importante, más aún cuando las entidades privadas deseen seguir invirtiendo en este tipo de proyectos.

Te puede interesar

Escribe un comentario