Unos cuantos albergues en Zaragoza (II)

Así como habíamos mencionado un albergue ubicado en el casco urbano de Zaragoza, también tenemos que mencionar a otros de ellos que se encuentra en cambio en el casco viejo de la ciudad de Zaragoza.

Pues en este lado de la ciudad, bien podríamos asistir y alojarlos al albergue Zaragoza Hostel Posada del Comendador. A este albergue lo podemos encontrar incluido dentro de un palacio aragonés de antaño, ya que éste fue construido en el siglo XVII y el cual en dicha época fue utilizado como la sede de la inquisición; por esta razón, es que se podrá apreciar su diseño arquitectónico muy característico de la época.

En la actualidad este albergue ha sido completamente restaurado, habiendo tenido la necesidad de adaptarlo a la época moderna, debido a lo cual es que dispone de taquillas individuales, el servicio de aire acondicionado en cada una de las habitaciones, lavandería, cocina y la tecnología inalámbrica de Internet, ya que en todo este espacio se ofrece servicio gratuito Wi-Fi.

De esta manera es que en albergue Zaragoza Hostel, Posada del Comendador se podrá disfrutar de una mezcla de lo clásico con lo nuevo, ya que a pesar de estar completamente renovado, existen determinados detalles que se conservan aún de la época de su construcción.

Esta viene a ser unas cuantas alternativas de albergues a los que podemos asistir, si es que nos encontramos visitando la ciudad de Zaragoza.

Te puede interesar

Escribe un comentario