Vacaciones de invierno en Valdelinares

valdelinares

Valdelinares es un encantador municipio español de la provincia de Teruel (comarca de Gúdar-Javalambre), situado a 70 km de la capital. El clima es de alta montaña con abundante nieve en invierno, característica que propicia el ambiente ideal para practicar deportes de invierno en la renombrada estación de esquí de Aramón Valdelinares, la cual se ubica a 7 km del pueblo.

La dotación de hoteles en Valdelinares comprende todo tipo de categorías, desde las más modestas hasta las más suntuosas. También es posible encontrar plazas disponibles en otros alojamientos muy acogedores como cabañas y casas rurales.

La estación está situada a 2.000 metros de altitud, en la Sierra de Gúdar, justamente en el término municipal de uno de los pueblos más altos de España, Valdelinares.

En virtud de las importantes mejoras de accesos y del desarrollo de nuevas infraestructuras e instalaciones, se ha observado un espectacular aumento en el número de visitantes provenientes Valencia, Cataluña y del propio Aragón.

-Servicios que se ofrecen en la estación de esquí: alquiler y reparación de equipos, taquillas, autoservicio, 4 cafeterías, 1 restaurante, servicio médico, escuela de esquí, parking, galería comercial, guardería infantil, oficina información, teléfono público.

Valdelinares es el destino ideal para las familias con niños que desean disfrutar de unas vacaciones de invierno inolvidables, pudiendo disfrutar de un sinfín de actividades en pleno contacto con la naturaleza.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario