Veruela acoge el Festival ‘Música Viva’

Monasterio de Veruela

Un año más, el Monasterio de Veruela, situado a las faldas del Moncayo, vuelve a llenarse de cultura gracias a su variada programación de verano.

Esta semana mismo comienza el XX Festival de ‘Música Viva’, un festival que se celebra en la iglesia de este monasterio cisterciense y que incluye tres conciertos los días 10, 17 y 24 de agosto.

El primero de los conciertos es el que ofrecerá Café Quijano el 10 de agosto a las 19:30 horas. Este grupo formado por los tres hermanos Quijano presentará a todos los que se acerquen hasta este rincón de la provincia de Zaragoza su nuevo disco, ‘Orígenes’, un trabajo en el que el gran protagonista es el bolero.

El siguiente concierto del Festival será el de la cantante Anni B. Sweet, una joven compositora de apenas 25 años que además de componer sus propias canciones, escribe sus letras y coproduce sus temas. La fecha será el 17 de agosto, también a las 19:30 horas.

Y por último, el broche final del Festival de ‘Música Viva’ de Veruela lo pondrá el músico gallego Carlos Nuñez. este artista gallego, con más de un millón de discos vendidos a sus espaldas, llega hasta el monasterio zaragozano para presentar su último trabajo, ‘Discover’.

Te puede interesar

Escribe un comentario