Viaje a Zaragoza

Zaragoza fue fundada por los romanos en el año 24 a.C. sobre lo que fuera la antigua ciudad de Salduie. Es una ciudad eminentemente turística y de congresos. La vida cultural es muy activa: con teatros, auditorios, teatros infantiles… La Oficina de Turismo ofrece a los visitantes múltiples opciones para organizar las visitas a la ciudad: el Megabús, para los niños; el Talking Tours -con visitas guiadas a la ciudad en inglés, italiano y francés-; el Bus Emoción, y el Bus nocturno.

La oferta de hoteles en Zaragoza es muy amplia, principalmente en los lugares de mayor interés. Algunos de los sitios más recomendados para visitar en esta Semana Santa son: la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, la Catedral del Salvador (La Seo), el Monasterio de Santa Engracia, la Cripta de Santa Engracia, la Iglesia de San Pablo, la Iglesia de Santa Isabel de Portugal o San Cayetano, la Iglesia San Gil Abad, entre muchas otras más.

Pero también encontramos una extensa lista de edificios civiles muy interesantes para visitar en Zaragoza, las murallas romanas, el Palacio de la Aljafería, el Palacio Episcopal, el Auditorio y Palacio de Congreso, el Mercado Central, y un conjunto museístico que no tiene desperdicios.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario