Zara cierra su tienda de Plaza Imperial

Zaragoza

La apertura del centro comercial Puerto Venecia está afectando ya a sus más directos competidores, y en especial, a su rival más directo, el centro comercial Plaza Imperial. Tras el cierre del hipermercado Eroski hace unos meses, el centro comercial ubicado en la Plataforma Logística de Zaragoza, ha anunciado también el cierre de las tiendas Zara y Zara Home, pertenecientes al grupo Inditex.

Las tiendas de moda y hogar cerrarán definitivamente el próximo 5 de febrero. Unos cierres que según ha explicado la directora del centro comercial, Ana León, tienen su origen en una pérdida de rentabilidad de la empresa española a nivel nacional que obligará a cerrar también en los próximos meses de tres tiendas en Barcelona y Pamplona.

Aún así, el gigante gallego no abandona del todo el centro comercial zaragozano, ya que los pasillos de Plaza Imperial mantienen sus puertas abiertas Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius y Oysho, enseñas pertenecientes todas al grupo Inditex.

Este cierre de Plaza Imperial no es la primera clausura de Zara en nuestra ciudad, ya que hace varios años, Zara cerró la primera tienda que abrió en Zaragoza, una tienda con varias plantas que tenía en la calle Alfonso I antes de la apertura de los establecimientos de Independencia y Damas. Y además, en el verano del 2012, Inditex también abandonó el centro comercial Augusta, situado en el Distrito de Delicias de la capital aragonesa.

Fuente l Heraldo de Aragón

Te puede interesar

Escribe un comentario