Zaragoza participa en las Ferias de Londres y Valladolid

Zaragoza está presente en las ferias de Londres y Valladolid

Zaragoza sigue trabajando para mejorar su posicionamiento turístico, y por ello, nuestra ciudad está presente en la feria World Travel Market Londres, que se está celebrando desde el pasado lunes hasta el próximo día 8 de noviembre, y en la Feria de Turismo de Interior que se celebrará en Valladolid entre el 22 y el 25 de noviembre.

La capital aragonesa estará presente en el recinto Excel London con un stand propio dentro del stand de Turespaña en esta importante feria británica a la que acuden las principales empresas mundiales del sector turismo. En Londres, los responsables del Ayuntamiento de Zaragoza venderán la ciudad como destino en el ámbito de la turoperación y el periodismo especializado.

Además, la conexión entre Zaragoza y Londres por un vuelo regular de la compañía aérea de bajo coste irlandesa Ryanair favorece especialmente la llegada de turistas británicos hasta la capital aragonesa.

Respecto a la presencia de Zaragoza en la Feria del Turismo Interior de Valladolid, más conocida como INTUR, la ciudad estará representada en el espacio contratado por el Gobierno de Aragón. Frente a la feria de Londres, que está más dedicada a los profesionales del turismo, la feria de Valladolid es la cita más importante del turismo de interior de España y está dedicada sobre todo al público final.

En Valladolid, los responsables turísticos de Zaragoza quieren hacer especial hincapié en el paquete Regala Zaragoza, un producto que agrupa la oferta cultural, hostelera y de ocio y de la capital aragonesa, con interesantes propuestas y descuentos durante todo el año.

Te puede interesar

Escribe un comentario