Zaragoza se ha convertido en el escenario de una película de Bollywood

La Expo de Zaragoza acoge el rodaje de una película de Bollywood

El recinto de la Expo del 2008 de Zaragoza suele ser escenario de rodaje de multitud de anuncios, especialmente de vehículos, que luego se emiten en todo el mundo, difundiendo la imagen de la ciudad más allá de nuestras fronteras. Pero hasta ahora, la Expo de Zaragoza nunca había acogido un rodaje tan colorista y musical como éste, protagonizado por tres de las mayores estrellas de Bollywood.

El Parque del Agua y el entorno del Palacio de Congresos son algunos de los escenarios elegidos por los responsables de una superproducción de Bollywood protagonizada por Anna Bond, Puneeth Rajkumar, Nidhi Subbaiah y Priyamani. La película cuenta con un presupuesto de dos millones de euros y será estrenada en la India el próximo mes de abril.

Tras rodar en Benidorm varias escenas, la producción india llegó a la capital aragonesa, que también rodará escenas en Madrid, Valencia, Bilbao y Segovia. Según los productores de la película, en la India hay mucho interés por conocer España, y gracias a estas películas, está aumentando enormemente el interés por venir a España y conocer sus ciudades más turísticas.

Te puede interesar

Categorías

Varios

Escribe un comentario