Zaragoza Tattoo Convention

tatto convention zaragoza

Este fin de semana se celebra en Zaragoza la primera Tatto Convention, que viene a sumarse al resto de capitales españolas en las que se celebra de forma habitual esta feria del arte del tatuaje con una laureada lista de convenciones de tatuaje internacionales, consiguiendo con su esfuerzo y profesionalidad colocar a España en el lugar privilegiado que le corresponde en el mundo del Tattoo.

Tres días en los que además de contar con la asistencia de los mejores tatuadores españoles e internacionales las actividades paralelas serán incesantes teniendo como broche de oro el concurso diario de tatuajes donde se presentan a concurso las mejores obras realizadas en la convención. El 30 y 31 de Enero y el 1 de Febrero la tinta no cesara de correr en Zaragoza.

Esta primera edición se celebrara en la Feria de Muestras de Zaragoza y será de forma simultánea con la Sexta Edición del “Motor Show Festival” que en su pasada edición contó con 125.000 visitantes. Este dato sumado a la profesionalidad de “Producciones MLBC” auguran que desde su primera edición la “Zaragoza Tattoo Convention” bata todos los records de asistencia de público en lo referente a convenciones de tatuaje en nuestro país.

Te puede interesar

Escribe un comentario