Zona de camping en Zaragoza

No necesariamente cuando hablamos de camping quiere decir que iremos fuera de una ciudad, a lo más interno del monte y más cercano de los lagos, ya que esta actividad tan y se puede realizar dentro de la ciudad de Zaragoza.

En realidad este lugar viene a ser un producto de la última expo que  se había realizado en la ciudad de Zaragoza, siendo uno de los regalos hacia la ciudad por parte de sus organizadores; estamos haciendo referencia específicamente al camping municipal “ciudad de Zaragoza”.

Toda esta área es digna de apreciar, visitar y quedarse para conocer un poco más de su entorno, lo cual no  provocará ningún problema para quien desea quedarse unos cuantos días en el lugar, ya que esta área de acampada está compuesta por 100 parcelas así como por 70 Bungalows.

Pero a más de lo anterior, en esta área de acampada también se encuentra un albergue con espacio para 56 plazas; todo se puede encontrar en este lugar, el cual está muy bien cuidado para que la estancia de cada uno de sus visitantes sea por demás cómoda; aquí encontraremos diferentes instalaciones deportivas tales como pistas para tenis, piscinas entre otros más.

La tecnología no se ha apartado de este lugar, ya que se puede disponer de una conexión a Internet Wi-Fi completamente gratuita.

Hacia el lugar podríamos llegar si tomamos la autovía Madrid-Zaragoza, debiendo llegar hasta el nuevo barrio de Valdespartera.

Te puede interesar


Escribe un comentario