¿ Quieres sacarte el carné, en plena crisis ?

 

 

autoescuela

Las autoescuelas de Zaragoza rebajan sus tarifas hasta en 225 euros, para recuperar alumnos ”desaparecidos” con la crisis.

Al igual que hace unos días hablábamos de la crisis en el sector hotelero de Zaragoza, hoy, le ha llegado el turno a las autoescuelas zaragozanas, que ofertan rebajas de hasta 225 euros para poder sobrellevar financieramente el verano.

Las autoescuelas, tratan de recuperar alumnos que literalmente han desaparecido con la crisis, ya que se han perdido casi un 20% de las matrículas con respecto al año anterior, aunque es un dato poco relevante si se tiene en cuenta el último bajón de estos meses que ha rondado el 60%.

La realidad es que estos ”rebajones” han surtido efecto en la población mas joven que ahora tiene una oportunidad económicamente factible de poder sacar el carné de conducir.

La rebaja está sujeta a dos condiciones imprescindibles e innegociables, que son por un lado, el no cambiarse de autoescuela mientras se saque el carné y la otra aprobar el examen decisivo antes de dos meses desde la fecha de matriculación.

El precio mínimo de un carné de conducir ronda los 1200 euros, por lo que no está al alcance de cualquiera, no obstante lo peor viene cuando ya se ha aprobado el teórico, porque el precio de las clases prácticas obligatorias previas al examen tienen un coste de 35 € por 45 minutos, una de las tarifas mas caras de toda Europa.

Si estás en esta situación y se te da bien conducir, quizás puedas optar a este descuento tan suculento.

Te puede interesar

Escribe un comentario