Amparo Larrañaga y José Luis Gil traen al Principal Fuga

El Teatro Principal de Zaragoza vuelve a levantar el telón esta noche para presentar en la capital aragonesa Fuga, una obra de teatro que tras el éxito en el Teatro Alcazar de Madrid está de gira por la geografía española.

Protagonizada por Amparo Larrañaga, por el zaragozano José Luis Gil, por Kira Miró, Mauro Muñiz de Urquiza y Francesc Albiol, Fuga es una comedia de Jordi Galcerán dirigida por Tamzin Townsend y producida por Trasgo Producciones que podrá verse en el Principal hasta el próximo 25 de marzo.

La trama de Fuga se centra en un tema de la máxima actualidad. Un ministro debe dimitir tras verse envuelto en un escándalo de corrupción. Además, el político debe enfrentarse también al abandono de su mujer, que decide marcharse de casa con el periodista que destapó el caso de corrupción.

Tal es el grado de desesperación del personaje, que la idea del suicidio le ronda por la cabeza por poner punto y final a la tragedia en la que se ha convertido su vida. Y justo cuando lo ve todo más negro y piensa que nunca más podrá levantar la cabeza, aparece una alegre y amable vendedora ambulante que le contagia su espíritu y le permite recuperar la esperanza e incluso enamorarse de ella.

Pero no es oro todo lo que reluce, y lo que prometía ser una bella historia de amor se convierte en pesadilla, cuando aparecen en escena el marido maltratador y putero, la prostituta que lo atiende, y por si fuera poco, un padre paralítico. Fuga permanecerá en el Teatro Principal hasta el próximo domingo 25 de marzo.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Dawid dijo

    11 noviembre, 2011variQue tal fooemnnes!! oye una duda que tengo, tocareis tambien canciones clasicas vuestras no??Es que voy a ir a veros a coruf1a y me acaba de entrar esta duda ahora.bueno un saludo y nos vemos en coruf1a!!

Escribe un comentario