Conociendo la ruta de Salus

Salus s el nombre de una ruta muy interesante que se pone de manifiesto en la provincia de Zaragoza, en la cual se podrá disfrutar de muchos balnearios que pertenecen al siglo XIX, estando además algunos lagos termales, y la disposición de 70,000 m² que conforman a parques y jardines.

Toda esta área y región viene a ser considerada como un parque natural cuya gestión ha sido realizada por parte de la empresa privada, siendo uno de los más visitados de toda Europa.

En el primer día se te recibirá en el balneario Sicilia, siguiendo toda la mañana una visita hacia los diferentes entornos termales cuya característica principal de estas aguas es que están compuestas por elementos oligo-metálicos.

Dentro del calendario de visitas se encuentra Calatayud, el cual presenta todo un conjunto de mudéjares pertenecientes a Santa María la mayor y a San Andrés. Se podrá además conocer las diferentes pinturas realizadas por Goya en San Juan el real así como también la visita al yacimiento romano de Bilbilis.

Luego que es despertado en el 2º día, disfrutará de un excelente desayuno en el hotel, esto para posteriormente dirigirse a las cascadas, lagos y grutas que conforman el parque natural del monasterio de piedra. En el recorrido podrá disfrutar también de una visita guiada al monasterio Cisterciense que pertenece al siglo XII, al museo del vino, museo de los carruajes así como al museo del chocolate.

Te puede interesar


Escribe un comentario