El Palacio de Congresos de Zaragoza

palacio-de-congresos-zaragoza

El Palacio de Congresos es el gran anfitrión del turismo profesional y de negocios de Zaragoza. El mismo está situado en el recinto de la Expo 2008, que se realizó entre el 14 de junio y el 14 de septiembre de ese mismo año. El vanguardista diseño arquitectónico es uno de sus aspectos más llamativos.

Los viajeros business que se alojan en algunos de los hoteles más tradicionales de la ciudad, podrán contactarse con numerosas agencias que ofrecen servicios de alquiler de coches o directamente solicitar un taxi. Aunque es importante destacar que el transporte público es muy eficiente y permite llegar en tiempo y forma a cualquier destino de la región.

palacio-de-congresos2

Entre algunas de las características más llamativas del Palacio de Congresos se destacan: su zona de exposición, su auditorio (con capacidad de hasta 1500 personas), su vestíbulo y sus salas de reuniones. El majestuoso hall con casi 20 metros de altura permite que la luz natural ingrese adecuadamente, generando un espacio luminoso y agradable. El auditorio principal, por su parte, tiene correctamente diferenciadas las zonas de platea y entreplanta.

Si has tenido la oportunidad de asistir al Palacio de Congresos de Zaragoza, cuéntanos tu impresión acerca de la infraestructura de este gran titán del turismo profesional.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr (Autor: Stuardo Herrera)

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Fernando dijo

    La primera foto sí es el Palacio de Congresos creado por la Expo. Pero la segunda es la Sala Mozart y está en el Auditorio, no en el Palacio de Congresos.

Escribe un comentario