Lo que ofrece el Gran Café Zaragozano

un lugar sencillo para poder disfrutar de espacio de entretenimiento en Zaragoza

El Gran Café Zaragozano es uno de los lugares que podemos visitar en cualquier hora del día en la ciudad de Zaragoza, mismo que esta ubicado apenas a unos 10 minutos de la Basílica del Pilar y muy cerca de la Plaza de España; por el nombre es conocido como uno de los mejores sitios para poder disfrutar de diferentes espacios de ocio y entretenimiento entre amigos o familiares.

En toda esta área existe una gran cantidad de pequeños locales que son conocidos como bares-pubs, siendo el Gran Café Zaragozano uno de estilo irlandés y que se puede entrar para poder tomar una taza de café, una copa o simplemente una cerveza según sea nuestro agrado. Otro sitio que lleva el mismo nombre se encuentra ubicado en la calle Alfonso I, mismos que no tiene nada que ver entre sí pero que sin embargo es un nombre homónimo que se ha llegado a integrar en estos sitios dentro de Zaragoza.

Decorado del Gran Café Zaragozano

En cuanto al decorado que ofrece el Gran Café Zaragozano debemos mencionar que en este sitio las paredes y cada uno de sus rincones están ambientados prácticamente a principios de siglo, mostrándose de forma esencial a un tema ferroviario en muchos de los motivos que forman parte de su decoración; el hecho de estar ubicado a unos cuantos pasos de la Plaza de España le hace ser un sitio céntrico para cualquier visitante y transeúnte en Zaragoza.

Ya cuando entremos al Gran Café Zaragozano notaremos que este funciona en el sótano, lugar que ofrece un excelente ambiente y en el cual se suelen desarrollar unos cuantos conciertos musicales en un pequeño escenario que se encuentra habilitado para el efecto dentro de todo este espacio. Lo mejor de todo es que este local abre caminos mañana, siendo uno de los más visitados a las primeras horas para poder disfrutar de un buen desayuno con los deliciosos bollos.

Te puede interesar

Escribe un comentario