Este Verano, se reformarán 23 centros deportivos Zaragozanos.

 

imagen-instalaciones1

23 instalaciones deportivas zaragozanas serán reformadas en este verano con el fin de obtener una mejora, que permita a los usuarios disfrutar de ellos en plena ola de calor.

El ayuntamiento ha decidido distribuir estas obras de reforma en 16 distritos, con el fin de mejorar los accesos, vestuarios y campos de futbol de las instalaciones ya existentes. Gracias a la financiación del Fondo local, las reformas permitirán acondicionar de manera práctica muchos centros deportivos de la ciudad Zaragozana.

Uno de los centros con piscina que permanecerá cerrado durante las reformas aprobadas en proyecto, será el de Miralbueno, ya que este presenta mas complejidad en la reforma, que el resto de centros, que permanecerán abiertos mientras se realizan las obras de reforma.

Las reformas comenzaron hace varias semanas y se ha invertido un presupuesto que ronda los 20 millones de euros. El fondo se ha dividido en varios proyectos de estructuración, pero el proyecto que mas inversión recibirá, será el del Centro Municipal Delicias Bombardas, al que se han destinado casi tres millones de euros, para ampliar los espacios deportivos y renovar los accesos a las instalaciones.

Otro ejemplo del destino de la inversión para el proyecto, es la red de Campos de Fútbol municipales, que recibirá 12 millones de euros, para realizar obras de adaptación con césped artificial, reforma de vestuarios y de edificios anexos. EL conjunto de obras aprobadas incluyen también ampliaciones de espacios como las que se realizarán en el palacio de deportes El Huevo, o los centros deportivos La granja o Santa Isabel entre otros.

Foto:

Campo Municipal “García Traid” El Pirulí.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario