Sitios para comer en Zaragoza con poco dinero (II)

comer rico y barato en el mercado central de Zaragoza

Ya que nos hemos decidido en tratar de buscar algunos lugares para comer en Zaragoza con poco dinero, entonces nuestro recorrido podría continuar por las diferentes calles en donde se disponen una gran cantidad de bares y restaurantes. En una de estas calles (Calle del Doctor Cerrado) encontraremos al Pájaro Azul.

Este es el lugar preciso para poder entrar a comer en Zaragoza de una manera agradable y dándole gusto a nuestro paladar; por aproximadamente unos cuatro euros (a veces mucho menos) aquí tendremos la oportunidad de pedir unos deliciosos bocadillos, los cuales acompañados con una cerveza será suficiente como para poder disfrutar un momento agradable con amigos. Este es el sitio ideal para muchos pobladores de Zaragoza, especialmente para estudiantes, quienes se ven atraídos por esta oferta económica y gastronómica a la vez. El lugar se tiene de martes a sábado, en un horario que va desde las 19 a las 23 horas.

Comer en Zaragoza y en diferentes lugares

Además de los distintos restaurantes vegetarianos para comer en Zaragoza, una gran variedad de bares abren sus puertas en determinado usuarios para que las visitas a sus establecimientos pueden encontrar variadas alternativas para disfrutar. Debido a que las tapas son una de las más preferidas en toda Zaragoza, hay quienes se atreven a decir que esta es la ciudad capital de toda España en cuanto a dicho plato gastronómico.

Entre algunas de las cervecerías que puedes visitar luego de comer en Zaragoza se encuentran la Marpyi y la del Lino; pero si lo que está buscando es tratar de ahorrar algo de dinero, entonces otra buena alternativa se encuentra en el Mercado Central, lugar a donde quedarás por medio de la avenida César Augusto y en donde lo más rico de todos los platos ofrecidos en este lugar se encuentra gracias a la diversidad y variedad de ingredientes que los componen.

Te puede interesar

Escribe un comentario