Sonrisas y Lágrimas llega a Zaragoza hasta el 22 de abril

Sonrisas y Lágrimas llega a Zaragoza

Desde el pasado mes de diciembre, el musical Sonrisas y Lágrimas está recorriendo España. Tras un prometedor comienzo de gira en las Islas Canarias, y tras recorrer varias ciudades españolas, Sonrisas y Lágrimas llega mañana, día 11, hasta el Palacio de Congresos de la Expo de Zaragoza.

El musical ha sido ya visto en 24 países de todo el mundo por más de 45 millones de espectadores, y en el montaje que visitará Zaragoza entre el 11 y el 22 de abril , con la presencia de más de 30 artistas sobre el escenario. Además, los niños que participan en el montaje fueron seleccionados en Zaragoza el pasado mes de enero tras una audición en el centro Joaquín Roncal, ya que los productores del musical decidieron que en cada ciudad visitada por el musical se realizara un casting para seleccionar a los niños de la familia Trapp y evitar así una larga gira a los niños protagonistas

La trama del musical creo que es conocida por casi todos gracias a la famosa película de 1965 protagonizada por Julie Andrews. Ganadora de varios Oscar, entre ellos el de a la mejor película, la trama se sitúa en torno a María, una joven novicia que trata de encontrar su auténtica vocación y que tiene a la música como gran pasión, y al capitán Von Trap, un estricto capitán de la Marina Austriaca, viudo, y padre de siete hijos que está comprometida con la baronesa Schaeder.

La irrupción de María en el hogar Von Trapp como institutriz trastoca a toda la familia desde que la novicia pone sus pues en el palacete de Salzburgo gracias a su carácter vitalista y natural. Y mientras los niños descubren todo un mundo lleno de juegos y música frente a la férrea disciplina impuesta por su padre desde el fallecimiento de su mujer, el apuesto capitán Von Trapp descubrirá sentimientos que no esperaba encontrar hacia la joven institutriz.

Fuente I Sonrisas y lágrimas
En Absolut Zaragoza I Audiciones para el musical Sonrisas y Lágrimas en Zaragoza

Te puede interesar

Categorías

Varios

Escribe un comentario