Zaragoza, una ciudad de placer y negocios

zaragozame

Zaragoza es una de las principales ciudades de España, un destino ideal tanto para el turismo de congresos como para disfrutar de un viaje de placer. La capital aragonesa se sitúa a medio camino entre Madrid y Barcelona.

Con casi 2 mil años de historia, quedarás impactado con el valioso legado monumental de sus calles donde dejaron su huella musulmanes, romanos, judíos y cristianos. Se destacan muy especialmente las ruinas de la civilización romana tales como el Circo; las iglesias de estilo mudéjar, que fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Palacio de la Aljafería; la basílica del Pilar; la obra del célebre Francisco de Goya y el moderno recinto de la Expo 2008.

Pasear por Zaragoza es una verdadera tradición y un lujo para los 5 sentidos. Es muy recomendable vestirse con ropa cómoda y emprender un recorrido a pie por sus calles, especialmente por sus bulevares, sus avenidas y zonas peatonales. Es una experiencia que no tiene desperdicios para quienes desean admirar su patrimonio monumental.

La oferta de alojamientos es increíble, pudiendo encontrar opciones muy convenientes para quienes viajan por motivos profesionales o de negocios.

Si estás pensando en viajar próximamente, podrás encontrar buenos precios en vuelos con Iberia en Rumbo.es, especialmente si reservas con anticipación.

Te puede interesar

Escribe un comentario