El autobús llegará a Arcosur el 8 de abril
Arcosur, el macrobarrio que se está construyendo en el sur de la capital aragonesa y que ya ha recibido a sus primeros habitantes, tendrá autobús urbano a partir del próximo 8 de abril. Concretamente, tendrá un servicio de lanzadera que unirá las viviendas ya construidas en este barrio con las líneas 41, 54 y con la N4.
Este nuevo servicio de lanzadera contará con un autobús que tendrá una frecuencia de 30 minutos y que que realizará un recorrido que constará de dieciséis paradas con una distancia media de 600 metros. De estas dieciséis paradas, diez estarán en el propio barrio, aunque todavía falta por decidir la localización exacta.
Lo que sí que se sabe es que habrá una parada en la calle Salomón y la Reina de Saba, dos en el Paseo de los Arqueros, una en la calle Refugio de Goriz, tres en la Avenida Heroínas de los Sitios, y otra en los Cañones de Zaragoza.
El servicio de lanzadera comenzará a las 5.30 de la mañana, mientras que el último autobús saldrá a las 0:30 de la noche. Respecto al coste de este servicio de lanzadera, éste será asumido por la Junta de Compensación de Arcosur, por lo que tendrá un coste cero para el consistorio.
Te puede interesar